El coaching para padres es una oportunidad de experimentar una consulta individualizada sobre los retos específicos de la crianza de los hijos y es una forma poderosa de aumentar el aprendizaje personal. El educador de padres está allí para escuchar, dar retroalimentación objetiva, apoyo y estímulo a usted como padre. Los libros de Disciplina Positiva, el material de recursos y las estrategias se utilizan para ayudarle a obtener nuevas herramientas y aumentar sus habilidades y eficacia como padre.
Se beneficiará mucho más del coaching para padres si ha leído al menos uno de los libros de Disciplina Positiva. Le recomendamos que lea la nueva edición revisada (25 aniversario) de Disciplina Positiva de Jane Nelsen o uno de los libros de Disciplina Positiva adaptados a la edad de sus hijos, como Disciplina Positiva: Los tres primeros años, Disciplina positiva para preescolares o Disciplina positiva para adolescentes.
Las sesiones están disponibles en persona, por teléfono o por Zoom.
No es necesario comprometerse a más de una sesión. Las sesiones pueden ser solicitadas según la necesidad.
Por favor, póngase en contacto con Julie Iraninejad, M.Ed. en julie@disciplinapositivaandalucia.org para programar una sesión. Por favor, incluya la siguiente información en su correo electrónico:
- su nombre
- nombre de su pareja o cónyuge (si lo hay)
- nombres y edades de sus hijos
- una breve descripción de los problemas
- algunas fechas y horarios que le convengan
- su información de contacto